Situación

Whatsapp

Teléfono

Teléfono

Pedir cita

Uso de Forbrain en dificultades del habla y de lectura – Testimonio de Kelly

Este es el testimonio de Kelly y la experiencia de sus dos hijos, con dificultades del habla y de lectura, utilizando Forbrain®.

“Ha sido asombroso ver cómo mis hijos han mejorado su voz, su lenguaje y la comunicación. Forbrain® es un recurso muy valioso para todos los miembros de mi familia.

¡Hola amigos! ¡Estaba muy emocionada cuando recibí el auricular de conducción ósea Forbrain®! Este auricular utiliza la propia voz para ayudar en el aprendizaje, el lenguaje y la memoria. Es una herramienta que se utiliza para aumentar el rendimiento del cerebro y ayudar a mejorar la voz, el lenguaje, la pronunciación y el procesamiento auditivo. Como funciona mediante conducción ósea, el auricular transmite el sonido de la voz diez veces más rápido que por conducción aérea. Al hablar por el micrófono, sientes como si hubiera un segundo de retraso en la transmisión del sonido. Se recomienda utilizarlo durante al menos 6 semanas, unos minutos todos los días para mejorar el rendimiento del habla.

Cuando mi hijo mayor nació, pensé que sería un parto normal, pero terminé con una cesárea de emergencia. Mi hijo estaba tratando de salir con la cabeza ladeada, la oreja primero, y por suerte, los médicos fueron capaces de que naciera con seguridad. Los resultados en las pruebas de audición fueron normales y pudimos regresar a casa después de unos días.

Cada semana, solíamos reunirnos con sus primos en casa de mi suegra para jugar. Mi sobrino es dos meses mayor que mi hijo mayor y comencé a ver que su lenguaje estaba mucho más avanzado que el de mi hijo. Él era capaz de hablar en oraciones y mi hijo estaba empezando a decir mamá o papá. En ese momento, no le di importancia porque mi sobrino tenía hermanos mayores en casa, estaba aprendiendo de ellos. A pesar de que mi hijo y yo leíamos juntos e interactuábamos el uno con el otro durante el día, porque yo me quedaba en casa con él, no tenía mucha interacción con otros niños aparte de sus primos una vez a la semana. Pero un día empecé a preguntarme si tenía algún retraso o dificultad en el habla.

Más tarde quedé embarazada de mi hijo menor. En mi familia ha habido casos de embarazos dificultosos y yo no fui diferente. Estaba enferma todo el día, por lo que mi hijo mayor que tenía unos 14 meses de edad, veía muchas películas conmigo. Veíamos sus programas de televisión por la mañana y por la tarde, los míos. Rápidamente se aburrió con mis programas, así que empezó a ver vídeos de YouTube de algunos dibujos animados clásicos que a mí me gustaban cuando era niña. Pronto descubrió videos de juguetes hechos por otros niños y de repente vi que su discurso empezaba a mejorar un poco. Todavía tenía dificultades para comunicarse, pero nunca se diagnosticó profesionalmente.

Hemos estado usando Forbrain® durante las últimas semanas y he notado una diferencia en el habla en ambos de mis hijos. Ambos son estudiantes auditivos y fue divertido para ellos escuchar cómo suena su voz. Mis hijos juegan con juguetes y se turnan usando el auricular de conducción ósea. Esto también ha ayudado mucho a mi hijo mayor con sus habilidades de comunicación y lectura, ya que lee una historia con el auricular encendido. Siento que se ha soltado y se ha vuelto más confiado y ahora continuamente nos pregunta a todos si puede leernos. Sigue mirando sus vídeos de YouTube y lleva el Forbrain® mientras habla junto con el audio del vídeo. Mi hijo menor lo usa cuando hacemos fonética y leemos y de esta manera escucha de manera óptima cada sonido.

Ha sido increíble ver la diferencia del discurso comunicativo de mis hijos en pocas semanas. Mi marido está tan impresionado con este auricular de conducción ósea que también lo ha utilizado para prepararse una presentación pública. Yo estoy emocionada utilizando Forbrain® preparándome para una convención a la que asistiré en las próximas semanas. Forbrain® es un recurso muy valioso para todos los miembros de mi familia.

Creo que cada aula escolar debería tener al menos un auricular Forbrain®, y también es maravilloso que se trate de un recurso que puede estar disponible para uso doméstico. Tengo algunos amigos cuyos hijos van a terapia de lenguaje y creo que esta sería una herramienta increíble para tener en casa entre las sesiones de terapia. También es excelente para mejorar no sólo el rendimiento del habla, sino también la memoria y la estimulación del cerebro. Ha sido asombroso ver las diferencias de mis dos hijos en su voz, su lenguaje y comunicación, y recomiendo muy convencida Forbrain®.

Puedes leer el testimonio en el blog de Kelly.