Este es el testimonio de Roser, madre de Laia, una niña de 9 años que se mostraba desconfiada y distante. Como nos comentó su madre, en su mirada se reflejaba tristeza, frustración y desentendimiento, un malestar interior que se manifestaba debido a su bajo rendimiento escolar y que le provocaba una fuerte afectación emocional. Esta es su experiencia utilizando Forbrain®
“Puedo decir que tanto Laia como nosotros necesitábamos esta herramienta para poder mirar hacia el futuro con otra perspectiva.”
Tanto en la escuela como en casa observábamos su actitud y sus bajos resultados. Laia tenia dificultades de atención, concentración y memoria que afectaban a sus notas académicas y a su relación con el entorno de amigas.
Un profesional de Neuro-estimulación nos aconsejó Forbrain®, una herramienta que consideramos que podría ayudar a la niña. Laia empezó a utilizarlo en casa ya que es un dispositivo fácil de usar y adquirir.
Ahora, tanto en la escuela como en casa se muestra una niña alegre, divertida y con confianza en ella misma. Sus profesores también nos lo dicen… Ha mejorado en sus resultados escolares, ha pasado de insuficiente a bien y notable, ¡incluso en inglés!
Puedo decir que tanto Laia como nosotros necesitábamos esta herramienta para poder mirar hacia el futuro con otra perspectiva.