Un estudio de concepto llevado a cabo por el Profesor Carles Escera de la Universidad de Barcelona demuestra los increíbles efectos resultantes de un uso limitado de Forbrain en el aspecto psicológico, el comportamiento, y las neuronas cerebrales.
El estudio se centró en el uso de Forbrain por quince minutos diarios durante un período de cinco días. Con el uso de tecnologías sofisticadas que incluyen herramientas de medición de la voz, electrocardiogramas, medidas de conductividad de la piel y electroencefalogramas se han descubierto efectos realmente sorprendentes.
El estudio pudo constatar que Forbrain efectivamente afina las redes cerebrales para mantener el control de la atención. La persona sujeto del estudio demostró tener una mayor resistencia a los agentes distractores y pudo mantener un mayor nivel de concentración no sólo durante el uso de Forbrain sino hasta 80 minutos después. Este increíble efecto generó gran sorpresa en el Dr. Escera quién lo calificó de «emocionante y muy prometedor». El Dr. Escera explica que «es verdaderamente excepcional y sorpresivo encontrar este nivel de impacto sobre la capacidad de mantener la atención inmediatamente después de haber utilizado el dispositivo una sola vez».
La investigación demostró igualmente la mejoría de la calidad del habla, no solamente durante los 15 minutos de uso del Forbrain sino también durante el período posterior en el cual se graba la voz. De igual manera,hubo un aumento de la modulación emocional medida a través del ritmo cardíaco y la conductividad de la piel durante y después del uso del Forbrain.
¿Te ha interesado este artículo? ¡Compártelo!